jueves, 26 de marzo de 2009

Monica Naranjo - 2

Minage fue su tercer disco se edito en el año 2000 por Sony Music
este es un álbum pensado y defendido por Mónica, como una 
apuesta personal.
Esta consagrado a su artista preferida Mina, y casi todas 
las canciones son versiones traducidas al español de viejos 
éxitos de Mina.
Como primer sencillo, se lanzo Sobrevivire con la que 
obtuvo bastante éxitoMónica visito México, pero la 
promoción se vio dificultada por la negativa de Mónica 
a regrabar Sobrevivire eliminando frases que resultaban
mal sonantes en el país.
Temas del álbum Minage
·Ahora, Ahora
·Sobrevivire
·Perra enamorada
·Enamorada
·Que imposible
·Amando locamente
·If you leave me now
·Inmensidad
·Abismo
·El se encuentra entre tu y yo
·Siempre fuiste mio
·Mi vida por un hombre
·Sobrevivire ( Remix )
·Seguir sin ti
En el año 2001, Mónica publico su cuarto disco, Chicas Malas
de este disco se vendieron en la primera semana
120.000 copias, pero su vida en las listas de ventas fue corta.
El apoya inicial  que había obtenido Mónica por parte de 
Sony Music  en los Estados Unidos se había diluido,
debido a la reestructuración de la empresa en aquellos años
la promoción se vio reducida a España y México.
En el año 2002 con motivo de la Copa Mundial de Fútbol
2002 en Corea del Sur y Japón, Mónica grabo junto 
con Emilio Stefan y Jon Secada la canción "Shake The House"
cuya versión en español fue Santa Señal.
Temas del álbum - Chicas Malas
·Chicas Malas
·No voy a llorar
·De que me sirve ya
·No puedo seguir ya
·Yo vivo en ti
·Liberame
·Hot line
·Lágrimas de escarcha
·Sacrificio
·No cambies nunca
·Ain't it better like this

2 comentarios:

El chache dijo...

Que chorro de voz que tiene esta mujer.
Madre mia, no se como no se queda afonica en los conciertos.
Un saludete

Iradai dijo...

Mónica Naranjo, tiene una gran voz, tiene un timbre inconfundible. Todavía me ha acuerdo la primera vez qu la vi, con la mitad del pelo rubio y el otro moreno. Es única.