martes, 15 de septiembre de 2009

Dibujos Animados

Hola amig@s, esta semana le toca a los dibujos animados, que es
un genero que no tiene edad y del cual disfruto mucho, como
siempre no están todas, pero estas son de mis favoritas, por
supuesto las segundas partes y en algún caso, las terceras,
van incluidas, me rió más con este genero que con el llamado
humor.
Ver estas películas me hace sentir más infantil de lo que soy,
cosa que me hace muy feliz, jijiji
La Sirenita. 1989
Ariel, Principe Eric, Sebastian
La Bella y la Bestia. 1991
Bella, Bestia, Sr.Potts, Chip, Din Don, Lumiere
Aladdin. 1992
Jazmin, Aladdin, Genio, Abu
Toy Story. 1995
Woody - Buzz Lightyear
El Jorobado de Notre Dame. 1996
Quasimodo, Esmeralda, Febo, Las Gargolas.
Hercules. 1997
Megara, Hercules, Hades
Bichos. 1998
Flick, Atta, Hopper
La Edad del Hielo. 2002
Scrat, Sid, Manny, Diego.

9 comentarios:

divinamente dijo...

Madre Mía ¡¡¡¡ Las he visto todas. Sin duda me quedo con la edad del hielo ( la ardilla ).Aunque Toy Story recuerdo que me impactó un montón por ser la primera que veía en 3D.

Lunaria dijo...

Me encantan. Tengo alma de cria y no me canso de verlas. Para mí las mejores sin duda: La sirenita y cenicienta.

Carlos Oliveros dijo...

me encanta la entrada, aunque hay segundas y terceras partes como las de la edad del hielo que no tienen desperdicio, pero la segunda y la tercera de la sirenita, es para descongelar a wald disney y denunciarlo y volverlo a congelar



un beso

sahira dijo...

a mi me gustan todas todas, es mas muchas veces veo el disney chanel que saca la niña que llevo dentro y lo digo con orgullo porque es una buena forma de pasar de los problemas y verse ene l mundo de los niños.

un beso

El Gulo del Norte dijo...

Me acuerdo cuando en Navidades siempre se estrenaba una película de dibujos de Disney, como el gran lanzamiento del año. Yo creo haber visto la mayoría, hasta que salió el Rey León, que ya no la vi (también es que no es lo mismo si vas dejando de ser niño).

Algunas pelis de Disney tienen muy mala idea en lo subliminal. No sé si ya lo habrás visto alguna vez por la web, pero una de las torres del castillo del cartel de La Sirenita es un tanto fálica, y hay una escena en Hércules en que un montón de mujeres se abalanzan hacia el protagonista, y alguna dice de fondo "fóllame".

Lo de La Bella y la Bestia es curioso, porque fue la única película de dibujos de Disney que fue nominada a los Óscar como mejor película. Por cierto, la de Ice Age tendría que verla algún día, que tiene buena pinta (y por algún extraño motivo, las pelis de animaciones no me parecen tan infantiles como las de dibujos). xD

Saludos.

Iradai dijo...

Me encantan las películas de dibujos, me la he visto todas. Buena selección

Manu dijo...

Yo he vuelto ota vez a verlas, aunque no todas,sólo las que más le gustan al peque, cumple cuatro años en octubre, y ahora le ha dado por éstas pelis,Ice Age es su preferida, tiene a Scrat en peluche desde antes de cumplir el año y la verdad es que el bicho tiene toda la gracia...bichos esa la ve casi todos los dias y me llama para que me siente a verlas con él, a mí personalmente, me gusta mucho el jorobado y la bella y la bestia.
Lola me he encantado esta entrada, en fin, me lo he pasao divinamente.
Besos

Unknown dijo...

Uy chica, diste en el clavo! Las animaciones son la onda. Yo fuí fan de Lilo y Stich, Monsters Inc. y La era de hielo, pero definitivamente para mí los clásicos, La Bella Durmiente, Cenicienta, Blanca Nieves, Pinocho y El Libro de la Selva, tienen un lugar muy especial en mi corazón. La más decepcionante hasta hoy ha sido Pocahontas.

Por otro lado, hay que reconocer las animaciones, no tan infantiles, como El Viaje de Chihiro, Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, Persépolis y vaaaaarias más.

Besotote y salu2.

Dialoguista dijo...

Buenisima esta selección!!!
Me quedo con Toy Story, sin lugar a dudas!!! COmplejisima como pocas, preciosa y tierna. Inteligente, y conmovedora. Y un montón más de adjetivos positivos!!!
A mi también me encanta este género. Mi hija esta en la etapa que mira treinta veces la misma peli, y yo parece que sigo en esa etapa, porque las vuelvo a ver y ver con ella, cada vez!!! Algunas me se los diálogos de memoria, jijiji.
La bella y la bestia, otra película que me encanta!!!
Besos!!!