viernes, 20 de agosto de 2010

Mi entrada nº 100, La vida es Bella

Hola amig@s, voy a intentar compaginar el facebook con el blog, estoy 
enganchadisima al feisvuk, jajaja, pero lo voy a intentar, también iré 
visitando vuestros blogs, poco a poco.


La Vida es Bella, esta peli hace mucho tiempo que quería verla pero por 
h o por b, no la había visto, me ha gustado muchísimo, y ahora se que no 
la había visto por que no era el momento, tenia que estar preparada para 
verla y ahora lo estoy.
Los que me conocéis sabéis que no soy de escribir mucho, las imágenes 
hablan por mi, así que os dejo unas imágenes de la peli, un vídeo y en esta 
ocasión algunas frases, si alguien no la ha visto todavía de verdad que se 
la recomiendo. 


LA VIDA ES BELLA






Buenos días princesa!! Gracias J.L



- Buenos días princesa!! he soñado toda la noche contigo
íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa, que me gusta tanto, 
solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti...


-Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla.
Como en una fabula, hay dolor, y como una fabula,
esta llena de maravillas y de felicidad.


2 comentarios:

Zerep Nauj dijo...

Como voy a enfadarme con una paisana que tiene playa propia y suya. Además tu marido me cae bien le gusta la historia. Mira a ver si el sabe quien es MFA. Un beso, mi bella Dama.

Zerep Nauj dijo...

¡ Ah ! y no me llores que acabo de dejar dos comentarios. No me gusta ver llorar a ningún bombom... aunque sea de Elche, no tengan playa, pero tú si la tienes y no quieras compartirlas con tus con-ciudadanos. Un beso -por segunda vez- Mi bella ilicitana.