viernes, 6 de febrero de 2009

Isabel Pantoja - Buenos días tristeza

El día que llegaste junto a mí, dejaste tu equipaje en un rincón,

Pusiste tu mirada sobre mí, y luego te instalaste en mí sillón,

A veces en la noche te escuche, cruzando de puntillas el salón,

y  hoy en la mañana desperté, y estabas dentro de mi corazón.

Buenos días tristeza, siéntate junto a mi, cuéntame si conoces

a  alguien que sea feliz, dime, dime como se llama,

Cuéntame por favor, pero nunca me digas que su nombre

es  amor.

El día que llegaste junto a mí, volaron tantos sueños a la vez,

los  tuyos que luchaban por vivir, los míos que murieron sin querer,

pero  ahora estoy contigo ya lo ves, me estoy acostumbrando

a  verte aquí a veces entonando una canción, y a veces caminando

por  ahí.

Buenos días tristeza, siéntate junto a mí,

dime  tú sí lo sabes, quien se acuerda de mi,

dime , dime come se llama, cuéntame por favor

pero  nunca me digas, que su nombre es amor.

Buenos días tristeza,….

No hay comentarios: