miércoles, 18 de febrero de 2009

Monica naranjo

                                                                                                                                                                     
 Sobrevivire                                                                                                     
Tengo el ansia de la juventud,
 tengo miedo lo mismo que tu,
y cada amanecer me derrumbo
 al ver la puta realidad,
no hay en el mundo, no,
 nadie más frágil que yo 
Pelo acrílico cuero y tacón,
 maquillaje en el corazón
y al anochecer vuelve a florecer,
lúbrica la ciudad.
no hay en e
l mundo,no,
 nadie más dura  que yo
Debo sobrevivir, mintiéndome
Taciturna me hun
 en aquel bar,
 donde un ángel me dijo al entrar;
Ven y elevate como el humo azul,
no sufras más amor
y desgarrándome, algo en mi vida cambio.
Sobrevivire, buscare un hogar
 entre los escomb
ros de mi soledad
paraíso extraño donde no estas tu
y aunque duela quiero libertad, 
aunque me haga daño.
Debo sobrevivir mintiéndome
Taciturna me h
undí en aquel bar,
 donde un ángel me dijo al pasar;
Ven y elevate como el humo azul,
 no sufras más amor
y desgarrándome, algo en mi vida cambio
Sobrevivire, buscare un lugar,
 entre los escombros de mi soledad
paraíso extraño donde no estas tu
y aunque duela  quiero libertad,
aunque me haga daño.
                                
                                   Empiezo a recordarte
Un adiós se llevo,
los años mas felices de mi vida
dejando el alma triste y fría
volviendo a la soledad
y ha pensar como estarás
No te puedo olvidar 
tu ausencia es algo que me lleva herida
la noche es larga y mi cuerpo  extraña
el amarte otra vez, como ya lo hice ayer
Hoy sin ti
empiezo a recordarte
empiezo a lamentarme
como ya lo hice ayer
como ya lo hice ayer.
Ya no puedo reír
no sabes cuantos días te he llorado
al no tenerte más  entre mis brazos
ni besar tu boca ya
y ni sentir tu fuego ya.
Y es que no se vivir así
tu lo eras todo para mi
anhelo verte, para hablarte de todo
quiero llamarte,y susurrar !te quiero¡
como yo te quise ayer 
como ya lo hice ayer
Hoy sin ti
empiezo a recordarte 
empiezo a lamentarme
como ya lo hice ayer
como ya lo hice ayer
  ...Volveré...

1 comentario:

El chache dijo...

Esta cancion de Monica Naranjo siempre me gusto mucho.
Un saludete