martes, 21 de abril de 2009

En nuestra casa - Joan M.Serrat

En nuestra casa,  ya no se oye tu voz
la noche va llenando toda la habitación
las lilas del jarrón se han ido marchitando, 
en casa.
De nuestra casa mi juventud se fue,
corriendo tras tus pasos cruzando la ciudad, 
mientras la soledad, me acuna entre sus brazos,
en casa.
En nuestra casa ya nadie enciende el fuego,
nadie llama a mi puerta, las horas pasan muertas,
sin tus manos.
En nuestra casa, no soy más que una sombra,
que no tiene ilusiones, de golpe me hice viejo,
hablo con el espejo y no habro los cajones, 
por no encontrar recuerdos.
De nuestra casa , que no es mía sin ti,
me iré por la mañana, sin saber donde ir
y volveré a vivir lejos de las ventas de casa.
Y a nuestra casa, otras bocas vendrán, 
a borrar nuestros besos, mi triste canción,
quedara en un rincón soñando tu regreso,
a casa, a nuestra casa 
Joan M. Serrat - En nuestra casa

3 comentarios:

El chache dijo...

Una cancion genial.
Un saludete

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Unico para expresar sentimientos.
A bear hug.

Zerep Nauj dijo...

UNA BELLA LETRA DEL MAESTRO. PERO QUEDAN LOS RECUERDOS QUE VIVIMOS EN ESA CASA. UN BESO.