viernes, 3 de abril de 2009

Patxi Andion - Solo

Dan siempre en punto en el reloj y sin dolor- me voy, sin un adiós
me voy despacio para tardar un poco más en recordar
Me voy así apenas yo,
como las nieves en abril
como el amor, sin miedo al fin, casi sin voz.
solo dejo mi nombre, mi canción, mi esperanza 
me llevo al hombre su ambición, con eso basta.
Con toda la noche, despierta la voz, con una canción- me voy
me voy callando,  sin recordar para no alborotar
mi propia soledad.
Me voy así apenas yo
como las nieves en abril
como el amor, con miedo al fin, casi sin voz 
solo dejo mi nombre, mi canción mi esperanza 
me llevo al hombre su ambición, con eso basta.

3 comentarios:

Manu dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Gracias por tus visitas y comentarios.
Un beso Lola, que pases una feliz semana

Nano dijo...

patxi andion para mi uno de los grandes
un beso de nano

Maria dijo...

This little masterpiece by Patxi Andión is not well known. I had been searching for it a long time. Thank you for posting it.