martes, 19 de mayo de 2009

Ciencia-Ficción

Hola Amig@s:
Con este genero, voy ha empezar una saga de mis  películas
favoritas, cada semana  publicare un post de cada genero.
                                                                                                                        
De cada una de ellas puedo decir que más de tres veces la he visto,
y que no me canso de verlas.
                                                                                                
Espero que comentéis, creo que  es una buena forma de 
conocernos un poquito más.
                       CIENCIA - FICCIÓN
                 La Guerra de las Galaxias,  1.977
                                                                                                                       Han Sol, Darth Vader, Luke, Leia, Solo,  Chewbacca,  R2-D2, C·3PO
                                                                                                                                                                
                                                                                                                                                                                       Alien,  El Octavo Pasajero,  1.979 
                                                                                                                                    Of.Cientifico, Ash.             Ripley.             Alien.
                                                                                                                                                                             
                                                                                                                                                                                                           Blade Runner,  1.982
                                                                                                                      Replicante, Roy Batty - Blade Runner, Rick Deckard - Replicante, Pris
                                                                                                                                                             
                                                                                                                                                                                        E.T, El Extraterrestre,  1.982
                                                                                                                                                          Elliott y E.T.              Gertie                  E.T y Elliott
                                                                                                                                     
                                                                                                                                                                                              DUNE,  1.984
                                                                                                                            Paul Atreides.    -    El Gran Gusano.    -         Reverenda madre.
                                                                                                                                 
                                                                                                                                                              El Quinto Elemento.  1.997      Leeloo.       El Quinto Elemento, Amor.          Korben Dallas.
                                                                                                                                    
                                                                                                                                                                     X-MEN.  2.000   Lobezno,  Grey,   Charles Xavier y Magneto,  Tormenta,   Ciclope 
                                                                                                                          
                                                                                                                                          
Cual es tu preferida??? 
                                                                                                                                   
                                                                                                                                           
                         

12 comentarios:

divinamente dijo...

Mi favorita es Blade Runner por ser un clásico pero echo en falta El Señor de los Anillos, no es futurista pero podemos decir que es de ficción, no ? aunque le falte la ciencia.

el mundo gira sobre mis pies dijo...

hola tita eh visto todos tus premios me encanta a ver si te haces famosa y salimos de pobres jejeje bueno un besazo

INQUISITORMURCIANO dijo...

Dear Lolami, de todas las peliculas que has puesto, solo he visto en 19 ocasiones ET y hace de esto ya demasiados años. El resto de peliculas nunca llamarón mi atención. Espero que despierten mi interés una vez que las vayas comentando. No es el tipo de cine que me gusta, pero como decía mi abuelo. "No digas nunca de este agua no beberé"
A big kiss.

El chache dijo...

Amiga mia... que listaza...
Madre mia, cuanta obra maestra junta.
Y aunque me parecen impresionantes todas, si se me permite mi humilde opinion, solo cambiaria Alien por Aliens (Cameron me pone), y Xmen por Xmen 2, que me parece un pelin mas redonda que la primera. Pero vamos, que es mi humilde opinion y para gustos los colores.
Un saludete

El chache dijo...

Jodo... y como olvidarme de mi muy querida El imperio contraataca, pero esa no la cambio por ninguna, simplemente la añado.
Un saludete

Iradai dijo...

Las he visto todas, es difícil quedarse con solo una, pero "La guerra de las galaxias" es la que he visto más veces, me se las escenas de memoria. Me gusta más la saga original, que la saga que sacaron hace unos años, pierde un poco la esencia de la original pero no está mal.
Y la siguiente que más he visto es E.T, es entrañable, "mi casa..." jeje ;)

Lolami dijo...

Divinamente, de todas las que he expuesto Blade Runner es mi numero uno, lo que pasa es que las he puesto por orden de estreno y el Señor de los anillos la veo más en el genero de fantasía.

Sobri, desde que tengo el blog soy un poco más rica en muchas cosas y prefiero seguir siendo anónima.

Inquisitor, E.T como bien dice Iradai es entrañable, ya daré con tu genero, de todas formas si tienes ocasión de verla, creo que Blade Runner te gustara.

Chache, sabia que contigo daba en el clavo, de X-Men las hubiese puesto todas y de La guerra de las galaxias también y seguro que se me pasan más títulos, pero no quería extenderme demasiado, discrepo contigo de la primera saga la que menos me gusto fue El imperio contraataca, me pareció un pelin aburrida, como muy bien dices, para gustos los colores.

Iradai, de las seis películas de la saga también me quedo con la primera parte, si, si que es entrañable.

Gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

No sé por cuál decidirme! Me has puesto en un dilema. Le tengo amor a Blade Runner por muchas razones, la música, los personajes, la trama, el vestuario, el diseño, la fotografía, la ambientación, uuuff... varias cosas más.

Pero La Guerra de las Galaxias, la saga entera es un clásico de la Ciencia Ficción, ha cautivado generación tras generación.

Salu2 y besitos varios.

Unknown dijo...

¡Ah, qué zonza! Y Dune!!! Dune, oh Dune. También me pongo de pié por ésta peli. Grande entre las grandes.

Salu2 otra vez.

El chache dijo...

Hola. Te he dejado un meme en mi blog, por si te apetece seguir con el, o por el contrario dejarlo donde esta.
Bueno, sea como sea, esta en la ultima entrada de mi blog, y de los dos memes que hay en el post, es, el primero no, EL SEGUNDO.
Un saludete

Unknown dijo...

Lolami, tienes un meme en mi blog también, te van a tocar los mismos que a El Chache. Salu2.

Lolami dijo...

Elchache, con gusto voy hacer EL SEGUNDO, ah!! y también el PRIMERO haré doblete como tu.
Un abrazo

Alexandra, estoy de acuerdo contigo, Dune es una de las grandes.
Si voy hacer doblete como elchache, la verdad es que esto de las preguntitas me gusta, ya veremos como sale.
Un abrazo, wapa