miércoles, 6 de mayo de 2009

Patxi Andion

Nos pasaran la cuenta - Patxi Andion
Nos pasaran la cuenta y tu, tendras que pagar
y yo tendre que pagar tambien, habra que pagar,
se enjuiciaran los actos, veras, lo que hiciste y lo que no
las posturas y el color de tu pabellon,  y habra que decir
porque, como y cuando y para que, por donde y por que
razon y con que ambición.
Nos pasaran la cuenta y tu,  tendras que pagar
y yo tendre que pagar, tambien, habra que pagar
y nos pondran de frente , veras, y tendremos que explicar
como pudimos lograr lo que nos unio,  
y entonces veremos quien,  saca la cara y por quien, 
y entonces veremos que, te aporto la fe.
Nos pasaran la cuenta y tu, tendras que pagar y yo
y yo tendre que pagar, tambien, habra que pagar,
por que sabras amigo que tu, no naciste de una flor
eres tanto como yo, penas y dolor 
que somos  peldaños, si, y por eso al escalar, 
pisamos al otro al fin,  que quedo detras 
por eso y por muchas otras cosas es que...
Nos pasaran la cuenta ....

1 comentario:

El chache dijo...

Bueno... una cancion genial.
Un saludete